yerba mate organica

Comprar Yerba Mate Orgánica Es Popular

Publicado: Diciembre 7th, 2007
Autor: admin

hojas-yerba-mate.jpgEn años recientes, la yerba mate orgánica se ha vuelto más popular en los Estados Unidos. Varios productos asociados con el mate pueden encontrarse en las tiendas de comida saludable: Té de hojas de yerba mate y en saquitos y extractos estandarizados que son vendidos en cápsulas.

Yerba Mate Orgánica para EEUU

Publicado: Marzo 23rd, 2009
Autor: admin

yerba-mate-paraguay.jpgLejos de ocupar plazas y deambular por las calles, los indígenas aché guayakí, de la Comunidad Kue Tuvy (Canindeyú), están por exportar a los Estados Unidos la primera cosecha de yerba mate producida en forma totalmente orgánica y cultivada bajo monte. El consumo de derivados de la yerba mate aumenta en el país del Norte, donde los consumidores pagan un precio un poco más elevado para que los fondos se utilicen en proyectos de desarrollo.

La Yerba Mate Orgánica Sale a Explorar el Globo

Publicado: Febrero 22nd, 2008
Autor: pablo

yerbamatetransportada.jpg Resulta prioritario destacar en este artículo que el denominado boom de la yerba mate puertas afuera de la República Argentina responde a un factor auspicioso: la producción orgánica. En este caso, el rubro a desglosar es el del brebaje emblema de millones de seres humanos habitantes del cono sur sudamericano.