Ya Viene el ... BioMercado de La Molina en Lima, Perú

Muy pronto gran inauguración del BioMercado de La Molina

¡Alimentos ecológicos sanos a precio justo!

Con mucho entusiasmo y optimismo, anunciamos la próxima inauguración del BioMercado Justisano de La Molina, un nuevo espacio para encontrar alrededor de 500 productos ecológicos certificados y garantizados, tanto frescos (hortalizas, frutas, tubérculos, hierbas aromáticas, germinados; huevos, carnes) como procesados (mieles, derivados lácteos, bebidas y refrescos, cereales, granos andinos, menestras, aceites de primera prensa en frio, snacks saludables, chocolates 100% cacao) y otros productos no alimentarios (prendas en algodón ecológico, cerámicas utilitarias, canastas, artesanías en cuero, lana, alpaca).

También tendrá la oportunidad de degustar platos preparados con insumos ecológicos e incluso, aprender a elaborarlos.

El BioMercado de La Molina funcionará en un ambiente de amplio verdor, placentero y muy seguro para usted y su familia, sobre todo para las criaturas.

Como es ya reconocido, los productos ecológicos llevan salud, bienestar, energía y vitalidad a todos los miembros de la familia, porque están libres de contaminantes sintéticos (agroquímicos, aditivos, transgénicos) y porque tienen sus nutrientes completos e inalterados.  

Ademas, su producción respeta la naturaleza y mantiene vigente los recursos naturales para las siguientes generaciones. 

El BioMercado funcionará todos los sábados, gracias a la visión progresista del alcalde Juan Carlos Zureck y su equipo edil.

Desde el 3 de septiembre en el BioMercado de la Molina, todos los sábados de 9.00am a 3.00pm

Ubicación: cuadra 5 de Alameda del Corregidor.

Sera muy grato re-encontrarnos. ¡Les esperamos!

Sobre este artículo