trigo

Cosméticos Orgánicos

Publicado: Diciembre 12th, 2010

champu_organico.jpgEn el campo de la cosmética para el cuidado del cabello, se ha avanzado mucho en el uso de principios activos para la fabricación productos de belleza.

En la actualidad ya somos muchas las compañías que hemos hecho conciencia de usar principios botánicos para la preparación de los acondicionadores para el cabello, y en el caso de nuestra compañía, hemos fijado como un asunto de principio el uso de ingredientes de origen orgánico, derivados de plantas, hierbas, frutas, pigmentos vegetales, etc.

El Poder de los Alimentos Integrales

Publicado: Noviembre 9th, 2011
Autor: vida plena

cereales-organicos.jpgLos alimentos integrales como el arroz pardo, el trigo, la avena y el centeno integrales no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son muy beneficiosos para la salud, ya que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Crían Gallinas en Forma Orgánica

Publicado: Diciembre 16th, 2008
Autor: admin

gallinas-organicas.jpgEmpezaron con ocho gallinas criadas a punta de maíz, trigo, zanahoria, beterraga, alfalfa y agua de manantial. Pronto, los huevos orgánicos que se obtuvieron de estas empezaron a ser del agrado de los propietarios de los restaurantes gourmets que comenzaron a proliferar en Lima hace ocho años.