Terraloe: El aloe vera como protagonista.

align="center"

Terraloe, utiliza el Aloe Vera 100% natural como parte principal de su composición en los distintos productos que produce y comercializa; consiguiendo de esta manera una gama de productos en los que destaca el equilibrio de sus fórmulas y los resultados obtenidos. Un tratamiento completo que tu piel lo agradecerá.

Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo.

El conocimiento de esta planta se remonta a más de 4.000 años, aunque se tiene mayor información en estos últimos tiempos de sus múltiples propiedades medicinales y cosméticas:

Regenerador natural de los tejidos. Hidrata, protege y proporciona elasticidad a la piel. Cicatrizante. Calmante. Gran poder de penetración en la piel . Quemaduras térmicas y solares. Anti-inflamatorio. Irritaciones de la piel, rojeces, escamaciones, psoriasis, dermatitis alérgicas, acné. Picaduras de insectos. Tratamiento del cabello, utilizándolo como mascarilla. Después del afeitado; especialmente en pieles sensibles y delicadas.


BodegonTerraloe.jpgimagen_terraloe_leche_desmaq.jpgLogo_Terraloe_001.jpg
align="center" Autor: codico(Todos los anuncios de este usuario)
Operacion: En Venta
Categoria:
Pais/Region:
Publicado: 9th Marzo, 2017
expired on 8th Abril, 2017