El Tequila Orgánico Llega a la Riviera Maya y Cancún

El tequila es la bebida tradicional de México, su región de origen es Jalisco.

El agave, fruto de donde se genera el tequila, actualmente ya se cosecha bajo estándares naturales, consiguiendo un tequila que cuenta con más de 12 certificaciones de orgánico y de calidad, tales como JAS, ECOCERT, KOSHER, NATURALAND, entre otras...

Pero en México no se consume casi el tequila orgánico, más bien éste se exporta a mercados extranjeros. Sin embargo, el perfil de la gente que vive y visita la Riviera Maya exigió que el tequila orgánico pisara tierras mayas, y éste ya ha llegado a Playa del Carmen, Cancún y Tulum.

Con dos calidades;  Tequila Buen Amigo, con 6 meses de reposado y Tequila Don Alvaro, con 2 años de añejamiento, estos tequilas orgánicos poseen un suave y puro sabor de agave 100% azul, 100% orgánico. 

Ahora en su visita a Playa del Carmen y Puerto Aventuras pueden encontrar en la quinta avenida y sólo en algunos exclusivos hoteles los "skinny healthy drinks", elaborados con ingredientes orgánicos, como el skinny margarita, hecho con Tequila Don Alvaro Blanco, jarabe de agave light y limón fresco, o el skinny healthy mojito, de yerbabuena o menta fresca, Don Alvaro Blanco, jarabe de agave light y un toque de soda.

Ser sano y light ahora no se opone a divertirse tomando unos delicisiosos cocteles mientras está de vacaciones. Cuando visite la Riviera Maya no pierda la oportunidad de probarlos ya que no están en cualquier lugar de México. ¡Pregunte por ellos!

Sobre este artículo