Se Inauguró el Mercado de Productores "Sabe la Tierra"

canasta-vegetales-organicos.jpg"Sabe la Tierra" es un mercado de productores cuyo objetivo es la producción sustentable, acompañada por el consumo consciente.

El pasado 13 de noviembre se inauguró en San Fernando, Buenos Aires, el mercado de productores "Sabe la Tierra". Este mercado es un espacio de intercambio entre productores y consumidores donde se conjuga la producción agroecológica y orgánica con el comercio justo y el consumo consciente.

El mercado consiste de:

  • 30 puestos de frutas, verduras, pollos pastoriles, huevos, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, jugos, aceites, yerbas, tes , hierbas, comida viva, wheatgrass y plantines, entre otros productos.
  • objetos, servicios y cultura sustentable
  • recorrida por el mercado a cargo de la Chef Perla Herro
  • talleres y actividades para grandes y chicos

El mercado "Sabe la Tierra" abre todos los sábados de 10 a 18 hs y no se suspende por lluvia. Se encuentra ubicado la Estación San Fernando de Tren de la Costa, en Arias y Madero (altura Libertador al 1000 entre Sarmiento y 9 de Julio) en San Fernando.

Los visitantes pueden concurrir en tren o en bicicleta y se les invita a traer sus propias bolsas ecológicas.

Sabe la Tierra es una Organización que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de diferentes acciones. Busca generar un cambio de consciencia, promoviendo el consumo responsable y el comercio justo. Actualmente lleva adelante el Proyecto Solidario Ecobolsas en el Bajo de San Isidro y en una boca del Banco Popular de la Buena Fe (microcréditos).

Sobre este artículo