saludable

La Intolerancia A los Alimentos Procesados o GMO

Publicado: Mayo 2nd, 2011
Autor: TuTipo

pan.jpgCada vez somos más las personas que habitamos este planeta, lo que ha provocado una gran demanda de alimentos. Esto a su vez ha generado una serie de medidas para producir cantidades exorbitantes de comida de una manera generalizada sin medir las consecuencias. La industria de la alimentación tiene un objetivo, proveer lo que el consumidor le pide provocando en muchos casos que aquello que consume no necesariamente pueda llamarse " un alimento saludable".

Comprar Yerba Mate Orgánica Es Popular

Publicado: Diciembre 7th, 2007
Autor: admin

hojas-yerba-mate.jpgEn años recientes, la yerba mate orgánica se ha vuelto más popular en los Estados Unidos. Varios productos asociados con el mate pueden encontrarse en las tiendas de comida saludable: Té de hojas de yerba mate y en saquitos y extractos estandarizados que son vendidos en cápsulas.

Producción Orgánica en México

Publicado: Noviembre 13th, 2007
Autor: mauro

produccion-organica-mexico.jpgLos estados de Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Oaxaca y Yucatán se distinguen por su producción orgánica, saludable alternativa en la dieta de los mexicanos, libres de residuos tóxicos y sin rastros de hormonas.

Alimentos como lácteos, café, carne, frutas y legumbres, flor de jamaica y miel son producidos en huertos y granjas ubicados en dichos estados del país, gracias a la demanda de alimentos más sanos y nutritivos en México y el mundo.

La Algarroba ¿El Nuevo Reemplazo del Chocolate?

Publicado: Diciembre 5th, 2011
Autor: vida plena

chocolate.jpg¿Es el chocolate bueno o malo para la salud? Sus pros, contras, y una opción más saludable: la algarroba (carob).

El chocolate ha sido vendido últimamente por sus flavonoides (antioxidantes), pero la realidad es que incluso el chocolate amargo o negro (puro) tiene componentes que no son saludables. La barra de chocolate tradicional es aún peor, con ingredientes como azúcar refinada, productos lácteos, jarabe de maíz, saborizantes químicos y otros aditivos.

Las Gaseosas No Son Tan Inofensivas

Publicado: Mayo 18th, 2011
Autor: vida plena

gaseosa.jpgAlgunas personas beben gaseosas como si fuera agua, algunos incluso en lugar de agua. Por supuesto, el ingrediente principal es el agua, pero, con todos los agregados puede convertirse en un letal veneno, con serios efectos perjudiciales para la salud. Beber gaseosa es una forma segura de envejecer con mayor rapidez. He aquí el porqué:

Vitaminas y Minerales Orgánicos

Publicado: Marzo 2nd, 2011
Autor: vida plena

Producción Orgánica, en la Frutilla es la Alternativa Sustentable

Publicado: Febrero 2nd, 2011

frutillas-organicas-cultivo.jpgLa agricultura orgánica no pretende volver a los años 30, en donde la subsistencia económica del productor era el único objetivo. Este sistema de producción debe ser considerado como un eje en la forma de vida de la sociedad, el que, de no ser tomado en serio, sólo será evaluado como una moda que pasará que el tiempo cambiará por otra.