sal

Cambios para la Salud

Publicado: Marzo 24th, 2011
Autor: vida plena

alimentos-sanos-organicos.jpgSugerimos unos cambios, posibles, sencillos, que iremos introduciendo en la alimentación poco a poco, hasta que notemos los beneficios que esta manera de comer nos aporta.

Felipe Calderón Firma Acuerdo para Quitar el 10% de Sal al Pan

Publicado: Julio 12th, 2012

MÉXICO, D.F., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón atestiguó la firma de un acuerdo con la industria panificadora del país para reducir la sal en la elaboración del pan, hasta en un 10%.

En la escalinata de la Casa Miguel Alemán de la residencia oficial de Los Pinos, Calderón dijo que es menester prevenir enfermedades y esta medida ayuda a paliar varias, como las cardiovasculares y crónico-degenerativas.

Cocina Sana: Consejos. Productos Ecológicos Sin Intermediarios. (1)

Publicado: Junio 10th, 2011
Autor: vida plena

La sal y cómo disminuirla

Cocina Sana: Consejos. Productos Ecológicos Sin Intermediarios.

Publicado: Junio 9th, 2011
Autor: vida plena

La transformación de los alimentos para poder comerlos ha atravesado diversas etapas, ha sido influida por las modas y ha evolucionado junto al hombre.

Control Natural de Hormigas

Publicado: Mayo 20th, 2009
Autor: admin

imagen-control-natural-hormigas.jpg¿Las hormigas estan invadiendo su huerta?. Afortunadamente existen elementos fáciles y accesibles para controlar a esos molestos bichitos. No es necesario el gastar mucho dinero en productos químicos, los cuales la mayoria de las veces son sumamente tóxicos y no sólo para las hormigas, vamos a ver algunos remedios caseros que resultan muy útiles a la hora de controlar a las hormigas.

Sal - En lugar de utilizar pesticidas, intente localizar los montículos que las hormigas construyen y rocielos con sal.