sabor

Orgánicos

Publicado: Julio 26th, 2012

organicos_pinares_de_la_huerta.jpg¿Usted sabía que los productos orgánicos son diferentes a los tradicionales, porque son cultivados en tierras abonadas sin pesticidas, ni químicos que estimulan el crecimiento de sus vegetales?

Producción Orgánica... ¿Qué Es?

Publicado: Mayo 22nd, 2011
Autor: Cecilia R

La producción orgánica se basa en procesos ecológicos, biodiversidad y ciclos adaptados a las condiciones locales. Esto da como resultado: alimentos ricos, con mucho sabor, nutritivos y sin residuos químicos. Promueve además relaciones justas y una buena calidad de vida para todos aquellos que intervienen. La salud del medio ambiente, de las personas y de los consumidores es fundamental para este tipo de producción, donde no se utilizan insumos de síntesis químicas ni semillas genéticamente modificadas.

¿Cómo Consumir los Alimentos Orgánicos?

Publicado: Septiembre 11th, 2008
Autor: admin

alimentos-crudos.jpgAlgunas personas se preguntan cuál es la mejor forma de consumir los productos orgánicos. Bueno, simplemente se deben consumir del mismo modo en que se lo hace con los alimentos convencionales.

Al comer alimentos orgánicos estamos ingiriendo alimentos que están libres de pesticidas y otros químicos perjudiciales que lo único que hacen es afectar nuestra salud de un modo negativo.