Productos Orgánicos: Cosméticos Orgánicos

productos-cosmetica-organica.jpg

Si usted tiene el tiempo, la energía y el entusiasmo, considere poder hacer sus propios cosméticos orgánicos. Todo lo que necesita son unos pocos productos (orgánicos obviamente), algunas recetas y un poco de tiempo. “Si no lo quiere como comida, tampoco lo ponga sobre su piel” – una frase con la que muchos especialistas en belleza están familiarizados, y que tiene además mucho sentido cuando se tiene en cuenta que todo lo que se ponga sobre la piel será absorbido por el cuerpo.

Por ejemplo, combinando un poco de miel, yogurt y avena se obtiene una mascara facial con efectos tonificantes para la piel. Todos hemos visto imágenes de una mujer con rebanadas de pepinos en los ojos, pues el pepino refrescante y tonificante. La manzanilla es conocida por destacar el brillo en los cabellos rubios. La miel por otro lado, es un producto tiene una amplia variedad de usos en la cosmética orgánica, uno de ellos es el de ser un medio muy eficaz como humectante. Estas son sólo algunas de las muchas posibilidades. El aceite del árbol de té es bien conocido como antiséptico que puede ser usado para tratar problemas menores de la piel, como manchas y lunares. El aceite de cáñamo, esta volviendo a ser usado en una amplia gama de productos de belleza e higiene personal, en gran parte debido a sus propiedades hidratantes.

Si conoce sobre otros productos orgánicos que sean aplicables a la cosmética, por favor, háganoslos llegar así los agregamos a esta lista.

Sobre este artículo

Buen día, hablando de

Buen día, hablando de productos orgánicos para la cosmética, por primera vez existe una línea australiana certificada como orgánica por varios organismos internacionales, hoy en día Latinoamérica puede accesar a ellos a través de www.delatierraorganicos.com 

 Saludos! 

Hola!, pues yo he probado

Hola!, pues yo he probado los productos certificados alemanes que venden en Organik Beauty en Guadalajara (México) y están geniales. Con ingredientes sofisticados que uno no puede conseguir en casa. Saludos!

holaaa me podrias decir el

holaaa me podrias decir el nombre de los productos ya que me interesa todooooo lo organico gracias y saluditosssss ;)

podemos ayudarle a encontrar

podemos ayudarle a encontrar muchos productos organicos....contactenos y podremos ayudarlo a adquirir todos mayor cultura sobre el mundo organico ...  gilberto537 [at] yahoo [dot] es

Chequen esta página

Chequen esta página www.xabone.com ahi venden de varias marcas, yo compro Couleur Caramel, son franceses y orgánicos de verdad, naturales, etc... me gusta promocionar por que hay poca cultura de esto en México, ayudemos a crear conciencia!

a parte de xabone, otra

a parte de xabone, otra tienda verdaderamente organica en mexico? para tener mas variedad. xabone es muy buena, mil recomendada. :)