productos naturales

Los Alimentos Orgánicos son Ahora más Habituales en España

Publicado: Enero 9th, 2009
Autor: admin

lechuga-verde-organica.jpgEncontrar a agricultores que cultivan sus tierras en forma natural, sin pesticidas ni productos químicos de síntesis, comienza a ser mucho más habitual en todas las regiones de España. En Galicia también ha aumentado el consumo de alimentos orgánicos y la concientización sobre el cuidado personal y el medio ambiente.

Las Verduras Orgánicas

Publicado: Mayo 30th, 2011
Autor: vida plena

Humanizar la Producción Rural

Publicado: Febrero 21st, 2011
Autor: vida plena

Quien haya tenido la posibilidad de ver de cerca la manera en que se produce la carne que consumimos, en todas sus variedades, no podrá evitar sentir que es una atrocidad por lo que los pobres animales tienen que pasar, no sólo antes de ser llevados al matadero, sino durante su corta vida.

Insecticidas Orgánicos Naturales de Uso Popular

Publicado: Enero 14th, 2008
Autor: mauro

planta-albahaca-organica.jpgLa búsqueda de métodos para la protección natural de cultivos sigue vigente a pesar de que el mercado ofrece una variedad de productos muy amplia. La naturaleza nos proporciona medios para la protección de cultivos que merecen nuestra atención. Estos se originan en la riqueza intrínseca de las especies y que surgen de su lucha por la supervivencia. La protección natural de cultivos reduce el riesgo de la resistencia en los insectos, tiene menos consecuencias letales para los enemigos naturales, reduce la aparición de plagas secundarias, es menos nocivo para el hombre, y no ocasiona daños en el medio ambiente (Stoll, 1989).