Presentación de vinos orgánicos en Rosario

vino-organico-rosario.jpgFinca Las Yeguas Los vinos orgánicos son un claro ejemplo de los vinos ecológicos, utilizando técnicas de cultivo orgánicas donde los pesticidas, herbicidas, fertilizantes y cualquier otro producto tóxico se encuentran prohibidos. El viernes pasado, FINCA ORGANICA LAS YEGUAS realizó la degustación de la línea GOZZO en  la ciudad de Rosario .

  By Organic Estate Las Yeguas Winery & Vinegrand, presentó sus varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Malbec Rosé, que se destacan por provenir de viñedos 100 % orgánicos certificados.

Durante dicho encuentro se inauguraó oficialmente el SUM de Broker del Boulevard Seguros, un lugar único donde se desarrollarán eventos corporativos y sociales del más alto nivel.

El sabor de los vinos orgánicos es exactamente el mismo que los vinos tradicionales; difieren en el proceso productivo que resulta más limpio y privilegia el cuidado del medioambiente.

Para que los vinos tengan la denominación de vinos orgánicos, la producción de las uvas como el proceso de vinificación deben estar certificadas mediante organismos privados, estos organismos garantizan la trazabilidad y la condición de orgánicos de los vinos.

Finca Las Yeguas es una empresa joven que tiene como propósito producir vinos “orgánicos” capaces de llegar al mercado mundial con características propias. Ubicada en una zona privilegiada, en Luján de Cuyo, a tan sólo 37 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Se trata de productores orgánicos de nacimiento y de convicción, luchando por domar la naturaleza y sacarle lo mejor de ella, de forma más tradicional sin usar ningún producto de síntesis química que contamine el campo y sus productos.

Finca las Yeguas partió de un terreno virgen, sin desmontar, por lo que se obtiene una cosecha de primera calidad y sanidad.

Sobre este artículo