Pastas Oralí, premio a la calidad, en Paris invierte $8 M en su planta

La empresa de capitales argentinos se apresta a inaugurar su nueva planta elaboradora que empleará a 150 personas. De este modo espera afirmar su presencia en el mercado interno y ampliar sus ventas al resto del mundo

Hoy Oralí es una empresa innovadora que produce cuatro millones de productos al mes, entre pastas frescas y tapas de empanadas, con su propia marca; y de esa manera ocupa el liderazgo de las empresas nacionales en su rubro, empleando a más de 150 personas.

Además, se apresta a inaugurar una nueva fábrica que, con una inversión de $4 millones, sumará 2000 m². Y aunque en una primera etapa incorporará 50 empleados, el plan de desarrollo 2009-2011 proyecta invertir otros 4 millones de pesos e incorporar un total de 150 empleados.

Orali es la primera empresa de Latinoamérica en desarrollar y exportar una línea completa de pastas orgánicas certificadas y, con su nueva planta, apuntará a posicionarse en el mercado Latinoamericano.

Reconocimiento internacional Con el imponente marco del Salón Concorde del Palacio de Congresos de París y ante numerosas autoridades del mundo empresarial y diplomático, Julio González (h), Director de Oralí y José y Gustavo González, gerentes; recibieron el premio International Star For Leadership in Quality.

Este prestigioso galardón es entregado desde hace 23 años a empresas de todo el mundo que priorizan ítems como Calidad, Satisfacción al cliente, Recursos humanos, Responsabilidad social empresaria y Medio ambiente.

Al igual que Pastas Oralí, recibieron el trofeo, en la categoría Oro, entre otros, la Cadena de hoteles Sheraton, una empresa dedicada al diseño de plataformas para el lanzamiento de satélites, la empresa de Estados Unidos que construye en Dubai la torre más alta del mundo, y una importante compañía china dedicada al desarrollo de tecnología espacial.

Julio González, titular de Pastas Oralí, al recibir el premio en Paris, expresó emotivamente, haciendo alusión a que su padre había comenzado 43 años atrás, con muchos más sueños que recursos: "Dicen que a veces, la realidad supera a la ficción… Este es uno de esos momentos”.

Sobre este artículo