Organic SA

Es una empresa internacional con sede en Durban, Sudáfrica, con oficinas en Rosario, Argentina, interesada en difundir los beneficios de la producción y consumo de productos orgánicos.

Nuestro principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de todos los seres que habitan este planeta. Considerando al Planeta en si mismo como un ser vivo que necesita, también, ser cuidado y protegido de cualquier tipo de practicas que puedan dañarlo.

La producción orgánica es un fenómeno en franco crecimiento y es además una oportunidad de revertir décadas de prácticas de producción de alimentos que envenenan la tierra que los produce y al mismo tiempo, afectan la salud de quienes los consumen.

Productos de Origen Animal.

Debido a nuestro compromiso con la vida, es que hemos decidido no promocionar, a través de nuestro sitio, aquellos productos que sean obtenidos mediante la muerte o sufrimiento de animales (carne, pieles, etc).

Invitamos entonces a quienes compartan nuestros objetivos, a difundir sus productos orgánicos a través de nuestro sitio.