Marcha: "Somos Agua. Inundaremos Quito"

Desde el 8th Marzo, 2012 hasta el 8th Marzo, 2012
Lugar: Quito, Ecuador
Pagina Web: Visitar sitio Web
Enviado por: Cecilia R

La Marcha por el Agua, la Vida y la Dignidad de los Pueblos

Desde el 8 de marzo, desde los cuatro puntos cardinales del Ecuador, ríos de gente con vida se dirigirán hacia Quito, manifestando por el Agua, la Vida y la Dignidad de los Pueblos.

Preparan una agresión brutal contra la Pachamama en el Ecuador. Poderosas transnacionales se aprestan a abrirle inmensas perforaciones mineras y petroleras en nacientes de agua y territorios de alta biodiversidad como la Cordillera del Cóndor, el Parque Nacional Yasuní, Intag, Molleturo, Limón, Santa Isabel, Esmeraldas o el Kimsacocha.

Hacemos la Marcha por el Agua, la Vida y la Dignidad de los Pueblos para cambiar la historia, para cambiar el rumbo del país y encaminarnos hacia la Vida Esplendorosa, hacia el Sumak Kawsay de los derechos para los seres humanos y para la Madre Tierra. Esta es nuestra Marcha, es tu Marcha, es la Marcha de todos y todas. Que Marchen los niños y las niñas, los jóvenes y las jóvenes, los abuelos y las abuelas, que Marchen junto a los animales, porque todos somos hijos e hijas de la Vida, nos acompaña la fuerza de nuestros ancestros. Gota a gota, vamos conformando el Gran Río de la Vida.

Súmate a esta convocatoria.

Envía tu firma o el logo de tu organización.

Comunícate con nosotr@s: mineriamuerte [at] gmx [dot] com mineriamuerte.wordpress.com

Descárgate el PDF de la convocatoria desde AQUÍ: http://mineriamuerte.files.wordpress.com/2012/02/marcha_por_el_agua_web.pdf

ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS DEL SUR