leche organica

Leche y Derivados Orgánicos en Sonora

Publicado: Enero 18th, 2010
Autor: admin

Hermosillo.- Un grupo de productores del sur de Sonora producirá leche de vaca orgánica y sus derivados, como parte de un proyecto con el apoyo de autoridades federales del ramo ganadero.

El representante legal de la Sociedad Cooperativa Tres Estrellas, Juan Francisco Valenzuela López, subrayó que tienen la firme voluntad de producir leche con alto contenido nutricional y eso sólo se logra de manera natural.

Reino Unido, la Leche Orgánica Entra en Crisis.

Publicado: Agosto 19th, 2008
Autor: admin

leche-organica-europa.jpgEl hasta hace poco pujante sector de la agricultura y ganadería biológicas en el Reino Unido es la última víctima de la actual crisis económica.

Según señala el diario británico The Independent, se ha producido una caída importante en el número de productores lácteos dispuestos a pasarse a ese sector. Incrementos de hasta un 80% en el precio de los piensos orgánicos para las vacas hacen que muchos de esos productores sufran estos días fuertes pérdidas.

Producción Orgánica en México

Publicado: Noviembre 13th, 2007
Autor: mauro

produccion-organica-mexico.jpgLos estados de Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Oaxaca y Yucatán se distinguen por su producción orgánica, saludable alternativa en la dieta de los mexicanos, libres de residuos tóxicos y sin rastros de hormonas.

Alimentos como lácteos, café, carne, frutas y legumbres, flor de jamaica y miel son producidos en huertos y granjas ubicados en dichos estados del país, gracias a la demanda de alimentos más sanos y nutritivos en México y el mundo.

7 Comidas que No Deberías Comer Nunca (Parte 6)

Publicado: Agosto 3rd, 2012
Autor: Cecilia R

Nº6: Leche con hormonas de crecimiento (rBGH)

Leche Orgánica: Siete Razones para Consumirla

Publicado: Noviembre 29th, 2007
Autor: mauro

leche-organica.jpgAquí listamos siete razones por las cuales las familias deberían elegir consumir leche orgánica.