lácteos

Cambio de Hábitos Alimenticios: Éste Es Un Camino

Publicado: Enero 10th, 2013

harina-blanca.jpgCambiar nuestra alimentación por una nueva alimentación mas natural y orgánica, sin carnes con grasas saturadas, sin agroquímicos, sin pesticidas, sin azúcar refinada, sin lácteos, sin hormonas, sin vitaminas y minerales agregados sin estudios previos, sin que seamos conejitos de India para la industria alimenticia, es lo que les propongo para hacer un salto en nuestra calidad de vida.

Leche y Derivados Orgánicos en Sonora

Publicado: Enero 18th, 2010
Autor: admin

Hermosillo.- Un grupo de productores del sur de Sonora producirá leche de vaca orgánica y sus derivados, como parte de un proyecto con el apoyo de autoridades federales del ramo ganadero.

El representante legal de la Sociedad Cooperativa Tres Estrellas, Juan Francisco Valenzuela López, subrayó que tienen la firme voluntad de producir leche con alto contenido nutricional y eso sólo se logra de manera natural.

Producción Orgánica en México

Publicado: Noviembre 13th, 2007
Autor: mauro

produccion-organica-mexico.jpgLos estados de Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Oaxaca y Yucatán se distinguen por su producción orgánica, saludable alternativa en la dieta de los mexicanos, libres de residuos tóxicos y sin rastros de hormonas.

Alimentos como lácteos, café, carne, frutas y legumbres, flor de jamaica y miel son producidos en huertos y granjas ubicados en dichos estados del país, gracias a la demanda de alimentos más sanos y nutritivos en México y el mundo.

Leche Orgánica: Siete Razones para Consumirla

Publicado: Noviembre 29th, 2007
Autor: mauro

leche-organica.jpgAquí listamos siete razones por las cuales las familias deberían elegir consumir leche orgánica.