jardín orgánico

5 Pasos para Empezar tu Propio Jardín

Publicado: Abril 6th, 2011
Autor: Cecilia R

jardin_casero.jpgTeniendo en cuenta el costo ambiental y financiero de la compra de productos, es conveniente que más personas estén decidiendo hacer crecer sus propios jardines. Este año más de 40 millones de personas se decidieron a crecer uno por su cuenta, muchos de los cuales serán orgánicos. Los beneficios económicos son claros: los estudios muestran que la rentabilidad media de la inversión para un jardín es de 25 a 1, así que el gasto de $500 pesos en tu jardín te redituará en $12.500 pesos en productos!

Expansión de los Productos Orgánicos

Publicado: Marzo 31st, 2009
Autor: admin

mercado-productos-organicos.jpgEn la última feria de alimentos orgánicos realizada en Anaheim, California, Gary Hirshberg, director ejecutivo de Stonyfield Farm, dijo: “Lo nuestro nunca fue sólo negocio. Estamos aquí para cambiar el mundo. Durante décadas hemos soñado con este momento.”

Un Jardín Orgánico para los Niños: Flores Comestibles

Publicado: Enero 11th, 2008
Autor: mauro

flores-organicas.jpgDesde que mi hijo, Gabriel, nació un año y medio atrás, mi vida y mi jardín han cambiado de un modo maravilloso. Estos cambios han convertido mi jardín de ser un área exclusivamente para adultos a un campo de juegos comestibles para niños, lo cual me dio algunas ideas sobre cómo diseñar un jardín teniendo en cuenta a los niños.

Compost Orgánico, en 3 Pasos

Publicado: Diciembre 3rd, 2007
Autor: mauro

compostero-organico.jpgHacer compost es tan sencillo como cocinar un pastel:

  • Se eligen los ingredientes
  • Se los mezcla
  • Y finalmente se cocina

Se puede fabricar compost en cualquier lugar, ya sea que tú vivas en la ciudad, en un pequeño departamento o en Alaska.

¿Por qué usar compost?

El compost hace posible huertas hermosas y jardines orgánicos y soluciona casi todos los problemas de los jardines. En otras palabras, es un excelente fertilizante orgánico.