Invitación a Marcha Pública en Urrao, Colombia

Desde el 29th Abril, 2012 hasta el 29th Abril, 2012
Lugar: Urrao, Colombia
Enviado por: Cecilia R

RESISTENCIA SOCIAL EN DEFENSA DE LA VIDA.

“MARCHEMOS”

¡OTRO MUNDO ES POSIBLE SIN PLAGUICIDAS!

Dirigido a: Organizaciones, grupos de estudio, individuos, comunidades y a todos los públicos en general interesados en hacer Resistencia Social en Defensa de la Vida.

Nos proponemos visibilizar ante la comunidad que los Plaguicidas en Urrao sí son problemas, y si no obran con prontitud los dispositivos culturales que dispone actualmente la sociedad colombiana para hacerles frente, nosotros entonces queremos como grupo, habilitar rutas de acción políticamente viables y éticamente humanas. ¿Cómo pensamos hacerlo? A través del arte: teatro, música y danza, entre otras formas de manifestación culturales.

El recorrido de la marcha finaliza con un conversatorio pro-activo cuya dinámica es sencilla, abierta, participativa y lúdica. Quisiéramos contar con su presencia desde el comienzo de la marcha hasta el final del conversatorio, que traiga su experiencia y conocimiento, interés o capacidad de gestión.

En comunicaciones siguientes si acepta venir, le estaremos entregando detalles del lugar de encuentro y la hora precisa. Agradeceríamos si nos confirmara su asistencia durante estos 15 días para esperarle y atenderle con todo gusto y deferencia.

Puede comunicarse con nosotros en estas direcciones: COAS: coascolombia [at] gmail [dot] com

Alcaldía: alcaldía@urrao-antioquía.gov.co