intercambio

Las Semillas Son Fuente de Vida

Publicado: Octubre 20th, 2011
Autor: Cecilia R

papas.jpg“Ya no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo nuestras semillas porque atenta contra nuestra seguridad y soberanía alimentaria” enfatizó la Dra. Gioconda García, Directora de la Estación Experimental Santa Catalina del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, INIAP, al realizar la inauguración de la “3ra “Feria Provincial de Agrobiodiversidad Tungurahua”, que se llevó a cabo en el

3º Encuentro de Semillas Orgánicas

Publicado: Octubre 5th, 2012
Autor: Cecilia R

intercambio_de_semillas_organicas.jpg El día 1º de setiembre se realizó el 3º Encuentro de Semillas orgánicas en Capilla del Monte, Córdoba. Año tras año se consolida la idea de la posibilidad de intercambiar semillas y saberes. Mas de 400 personas asistieron esta vez, colmando las expectativas, pero no nos sorprende ya que el hábito del intercambio es cada vez mas frecuente en nuestra zona.

El Futuro de OrganicSA

Publicado: Septiembre 7th, 2011
Autor: Cecilia R

A lo largo de los últimos seis años hemos estado administrando www.organicsa.net como una página sin fines de lucro. Los costos han sido financiados por nuestra empresa matriz, Khanyi Media, una empresa responsable desde el punto de vista ecológico, cuyo fin es crear un mundo mejor para nosotros y para las próximas siete generaciones.

Intercambio de Semillas Orgánicas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Publicado: Agosto 24th, 2011
Autor: Santhan

seeds3.resized.jpg El segundo encuentro de semillas orgánicas en Capilla del Monte (Córdoba), Argentina, resultó muy exitoso. Este año, el encuentro tuvo más gente que el año anterior, lo que no es una sorpresa teniendo en cuenta el incremento de interés en América Latina y en todo el mundo sobre el tema de cómo vivir de una manera más sustentable.

Llegan a Chile temporeros importados y gratuitos

Publicado: Abril 9th, 2008

Organización internacional coordina intercambio de trabajo por comida alojamiento. Hay muchos interesados por venir al país, pero faltan campos inscritos para recibirlos.