insumos orgánicos

Cultivar en Forma Orgánica No Significa Cambiar los Insumos Convencionales por los Orgánicos

Publicado: Febrero 28th, 2013
Autor: ecopitta

tabacalera.jpgEs común encontrar en aquellos que quieren iniciarse en la Producción Orgánica, una gran avidez por conocer cuáles son los productos permitidos para esta producción, con el objeto de reemplazarlos con aquellos que utilizaba en la agricultura convencional. ¡Grandísimo error!

La Agricultura Orgánica es una agricultura de bajo nivel de uso de insumos; y además si fuera necesario utilizarlos, habría que buscar primero en las soluciones locales.

Conoce a Organic Aguascalientes

Publicado: Marzo 16th, 2011
Autor: Organic

Organic_Aguascalientes.gifORGANIC nace el 2 de julio de 1997, con la intención de desarrollar una verdadera AGROBIOTECNOLOGÍA y productos extractados de vegetales para curar y nutrir otros vegetales.

El Futuro para la Agricultura Orgánica

Publicado: Agosto 31st, 2009
Autor: admin

agridultura-organica-campos-mexico.jpgSi bien es cierto que el campo está muy golpeado y cada día resulta más complicado hacer producir la tierra, es también un hecho que el futuro del campo michoacano está tanto en la tecnologización, como en la agricultura orgánica, porque así se pueden obtener productos inocuos con gran demanda y son muy bien pagados en los mercados nacional e internacional.