Información Importante sobre el Taller y Encuentro Internacional de Productores Orgánicos de Antioquia

Taller y Encuentro Internacional de Productores Orgánicos

Recuperando saberes, semillas y sabores

29,30 y 31 de octubre de 2012

Urrao – Antioquia

La Corporación Coas Colombia quiere informarle a Usted como grupo, persona y/o organización interesada en participar en el evento que estamos programando que:

1. La fecha límite de inscripciones es el 2 de octubre de 2012.

2. Para ser efectiva su inscripción deben consignar en la cuenta de la Corporación:

Cuenta a Nombre de: CORPORACION COAS COLOMBIA

Banco: Bancolombia

Número de Cuenta: 42056230534

Costo de la inversión: $ 500.000 no incluye el IVA.

Costos que incluye: Asistencia a taller, hospedaje y alimentación, refrigerio, salida a fincas productoras de alimentos orgánicos, transporte interveredal y certificado. Nota: Enviar vía correo electrónico con soporte de consignación a coascolombia [at] gmail [dot] com

3. El cupo es limitado para personas que necesiten hospedaje y alimentación.

4. Los participantes inscritos se hospedarán y alimentarán en el Hotel Paraíso extremo Vereda San José en la entrada al municipio de Urrao, durante los días del evento el hotel sólo estará ocupado por los participantes del Encuentro Taller. Si quieren conocer las comodidades del Hotel y fotografías de él pueden visitar en Facebook- Paraíso extremo Urrao. Cada participante contará con un seguro pagado por el evento para su tranquilidad durante la estadía en el hotel.

5. Las conferencias se realizarán en la Ciudadela Educativa y Cultural El Penderisco, en el auditorio principal. Del hotel al sitio de conferencias y del sitio de conferencias a las fincas donde se realizarán las prácticas nos desplazaremos en una chiva que estará disponible los tres días para transportar a los participantes del encuentro.

6. El conferencista principal será Juan José Paniagua de Costarrica en representación de la cooperativa de productores APODAR (www.apodar.org) y durante los tres días nos acompañarán productores orgánicos del departamento de Antioquia de Café, Hortalizas y frutales, los cuales dictaras conferencias magistrales en momentos puntuales.

7. Después de realizar su inscripción cada participante podrá solicitar programación del evento y a cada uno se le enviará descripción detallada de prácticas y recomendaciones para su exitosa estadía en el Municipio de Urrao y en el Encuentro Taller internacional de productores orgánicos.

Att Diana A.

Coordinadora

Corporación Coas Colombia.

Sobre este artículo