granja

Volvamos a lo Natural

Publicado: Febrero 18th, 2011

Después de muchos años de estudio de Agronomía y una especialización en Biotecnología en el exterior, asistí a un seminario de Limpieza Ambiental por agentes biológicos (Biorremediación) en una pequeña granja en Boyacá, seminario que revolucionó todos mis conocimientos. Curiosamente, entre el grupo de seis asistentes sólo dos (2) éramos Colombianos, destacándose con esto la importancia que le dan a la protección del medio ambiente en otros países.

Beneficios de los Fertilizantes Orgánicos

Publicado: Agosto 9th, 2007
Autor: admin

granja-organica.jpgEn el mercado existen diferentes tipos de fertilizantes. El tipo de fertilizante utilizado en la producción de alimentos tiene un efecto muy importante en la calidad final del producto. En todo el mundo los granjeros están utilizando fertilizantes químicos, sin embargo, cada vez mas productores están comenzando a reemplazarlos por fertilizantes orgánicos debido a los aparentes beneficios a largo plazo que ellos tienen.

7 Comidas que No Deberías Comer Nunca (Parte 7)

Publicado: Agosto 6th, 2012
Autor: Cecilia R

Nº7: Salmón de granja

¿Quién Puede Producir Alimentos Orgánicos?

Publicado: Agosto 9th, 2007
Autor: admin

garden-seeds.jpgCualquier persona puede producir alimentos orgánicos. No existen restricciones para producir alimentos orgánicos para el autoconsumo.