frutas

Cambio de Hábitos Alimenticios: Éste Es Un Camino

Publicado: Enero 10th, 2013

harina-blanca.jpgCambiar nuestra alimentación por una nueva alimentación mas natural y orgánica, sin carnes con grasas saturadas, sin agroquímicos, sin pesticidas, sin azúcar refinada, sin lácteos, sin hormonas, sin vitaminas y minerales agregados sin estudios previos, sin que seamos conejitos de India para la industria alimenticia, es lo que les propongo para hacer un salto en nuestra calidad de vida.

"Voy de Carmen" Presenta Bolsas Ecológicas en Puro Diseño

Publicado: Mayo 21st, 2011
Autor: Cecilia R

Voy de Carmen, empresa de una diseñadora sustentable, estará presente en Puro Diseño en el stand 129, sección Puro Verde.

Allí presentará una novedad: las bolsas individuales para seleccionar y pesar fruta y verdura; tanto en verdulerías como en supermercados.

Evitan el uso de esas "pequeñas bolsas plásticas", son lavables y livianas, ideales para conservar alimentos crudos en la heladera.

¡También estarán a la venta en su puesto dentro del Mercado!

Cambios para la Salud

Publicado: Marzo 24th, 2011
Autor: vida plena

alimentos-sanos-organicos.jpgSugerimos unos cambios, posibles, sencillos, que iremos introduciendo en la alimentación poco a poco, hasta que notemos los beneficios que esta manera de comer nos aporta.

Pautas Para Elegir Los Alimentos

Publicado: Marzo 14th, 2011
Autor: vida plena

Cosméticos Orgánicos

Publicado: Diciembre 12th, 2010

champu_organico.jpgEn el campo de la cosmética para el cuidado del cabello, se ha avanzado mucho en el uso de principios activos para la fabricación productos de belleza.

En la actualidad ya somos muchas las compañías que hemos hecho conciencia de usar principios botánicos para la preparación de los acondicionadores para el cabello, y en el caso de nuestra compañía, hemos fijado como un asunto de principio el uso de ingredientes de origen orgánico, derivados de plantas, hierbas, frutas, pigmentos vegetales, etc.

Una Huerta Muy Natural en México

Publicado: Diciembre 16th, 2008
Autor: admin

tienda-productos-organicos.jpgEn ella encuentras frutas y vegetales orgánicos, libros, bebidas, alimentos para celíacos, diabéticos y esencias de aromaterapia.

La idea de volver a surtir la despensa como lo hacían los abuelos, con productos frescos y cultivados naturalmente, es una palanca que mueve a mucha gente hacia los productos bio. Hay quien lo hace por sabor, quienes buscan mejor nutrición y aquellos que combinan estos aspectos, así como el cuidado de ciertos males que ya padecen.

Producción Orgánica en México

Publicado: Noviembre 13th, 2007
Autor: mauro

produccion-organica-mexico.jpgLos estados de Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Oaxaca y Yucatán se distinguen por su producción orgánica, saludable alternativa en la dieta de los mexicanos, libres de residuos tóxicos y sin rastros de hormonas.

Alimentos como lácteos, café, carne, frutas y legumbres, flor de jamaica y miel son producidos en huertos y granjas ubicados en dichos estados del país, gracias a la demanda de alimentos más sanos y nutritivos en México y el mundo.

Huertas Orgánicas Crecen en los Hogares

Publicado: Abril 17th, 2013
Autor: Cecilia R

huerta.jpgEn este sentido, la gente es cada vez más consciente de los problemas que aquejan a los productos que consiguen en el mercado tradicional y que pueden representar un peligro para ellos y para su familia.

Monsanto vs. la Madre Tierra

Publicado: Abril 11th, 2013

tomate_patente.JPGEs increíble, pero Monsanto y compañía han vuelto a la carga. Estas voraces empresas biotecnológicas han encontrado la manera de “controlar” un patrimonio natural que nos pertenece a todos: ¡nuestra comida! Están intentando patentar las frutas y verduras que comemos cada día, como el brócoli, los melones o los pepinos, forzando a agricultores de todo el mundo a comprar sus semillas, bajo la amenaza de ser demandados si se niegan.

Pero podemos evitar que compren, pedazo a pedazo, nuestra madre tierra. Empresas

Tomates Orgánicos Tienen Más Vitamina C y Más Azúcar

Publicado: Marzo 25th, 2013
Autor: Cecilia R

Al menos para la producción de frutas, los productores deberían aceptar cierto nivel de estrés en los cultivos, según el estudio.

Leticia Vindas Quirós / 15 marzo 2013

tomates_organicos_tienen_mas_vitamina_C.jpgLos tomates orgánicos tienen un 29% más de acidez y un 55% de más de vitamina C.