fibras naturales

Fibras Naturales vs. Fibras Orgánicas

Publicado: Diciembre 29th, 2011
Autor: admin

fibras-naturales-organicas.jpgLa mayoría de las prendas que se producen a partir de fibras naturales como el algodón no son orgánicas. Además, hay que tener en cuenta que el algodón es uno de los cultivos en los que se utiliza la mayor cantidad de productos químicos para su desarrollo. La cuarta parte de todos los pesticidas tóxicos que se producen en el mundo se utilizan sobre los cultivos de algodón. El daño y la destrucción al medio ambiente, a la vida salvaje y a la salud de los trabajadores y personas que viven cerca de las plantaciones de algodón es enorme.

Las Fibras Orgánicas y la Eco-Moda

Publicado: Diciembre 21st, 2011
Autor: admin

fibras-organicas-moda.jpgLa Eco-moda ha dejado de ser algo relacionado con las remeras y pantalones cortos que usaban los hippies. La ropa simple y elegante permite a las personas poder usarlas ya sea en la oficina, en una fiesta o en cualquier otro tipo de ocasión.

Envases Biodegradables

Publicado: Julio 6th, 2008

imagenes varios tierranatural 010.jpgFÉCULA DE MAÍZ, BAMBÚ, CAÑA DE AZÚCAR. Producto ecológico hecho de fibras naturales, se degrada en 180 días bajo composta o combinado con orgánicos. Resisten hasta 120 grados centígrados y a la humedad así como el aceite, bajo refrigeración hasta -20 C. Fabricados con tecnología patentada mundialmente, la cual no crea ningún deshecho químico ya que las fibras son separadas a través de acciones mecánicas en vez de procedimientos químicos. Tienen una vida de anaquel en condiciones estables de temperatura y humedad de 2 años.