fibra

Fibras Naturales vs. Fibras Orgánicas

Publicado: Diciembre 29th, 2011
Autor: admin

fibras-naturales-organicas.jpgLa mayoría de las prendas que se producen a partir de fibras naturales como el algodón no son orgánicas. Además, hay que tener en cuenta que el algodón es uno de los cultivos en los que se utiliza la mayor cantidad de productos químicos para su desarrollo. La cuarta parte de todos los pesticidas tóxicos que se producen en el mundo se utilizan sobre los cultivos de algodón. El daño y la destrucción al medio ambiente, a la vida salvaje y a la salud de los trabajadores y personas que viven cerca de las plantaciones de algodón es enorme.

El Arroz Orgánico: Sus Beneficios

Publicado: Octubre 20th, 2007
Autor: mauro

Además de ser producido sin el uso de pesticidas, el arroz orgánico está libre de grasas y tiene un alto contenido de carbohidratos. El arroz rojo y el arroz marrón tiene niveles de fibra superiores a los del arroz blanco. Cuando se comen 145gr de arroz orgánico, se están consumiendo sólo 160 calorías de carbohidratos.

El Poder de los Alimentos Integrales

Publicado: Noviembre 9th, 2011
Autor: vida plena

cereales-organicos.jpgLos alimentos integrales como el arroz pardo, el trigo, la avena y el centeno integrales no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son muy beneficiosos para la salud, ya que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.