Feria Orgánica de Navidad

Desde el 5th Diciembre, 2010 hasta el 5th Diciembre, 2010
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Enviado por: Cecilia R

En el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

 

El Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) y el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires organizan la Feria Orgánica de Navidad, con el objetivo de continuar la concientización y difusión de los beneficios de la Producción Orgánica.

El evento tendrá lugar en las terrazas del Palacio Duhau, con entrada libre y gratuita por Posadas 1350, el domingo 5 de diciembre desde las 11 a las 16hs. Debido a que será un evento al aire libre, en caso de lluvia la Feria se pospondrá para el Domingo 12 de Diciembre.

Es la IX edición de estas ferias orgánicas y el segundo año preparada especialmente en vísperas de Navidad. Igual que el año pasado, contará con todo el despliegue de los productores orgánicos que presentarán sus frutas secas, frutas de estación, pan dulce, budines, masitas, champagne orgánico, entre otros productos, todos ellos cultivados, cosechados y elaborados con filosofía orgánica, cuidando y respetando nuestra tierra y a sus habitantes.

Como en las ediciones anteriores los visitantes podrán conocer, degustar y comprar productos orgánicos certificados directamente al productor.

También habrá obras artesanales creadas por comunidades originarias del norte argentino y diseños de mandalas. Será una tarde de fiesta para descubrir y obtener los productos orgánicos más sabrosos y nutritivos para la mesa navideña y encontrar objetos o alimentos orgánicos para regalar y contagiar la filosofía orgánica, con el deseo compartido de vivir todos en un presente de respeto y armonía. 

 

MAPO | Movimiento Argentino para la Producción Orgánica Sarmiento 1562 - Piso 6, Oficina F (C1042ABD) Capital Federal, Argentina Tel/Fax: (011) 4382-5562