Estoy en mis principios... Poseo un campito de 4 hectareas

Bueno, quizás haya alguno que pueda darme una sugerencia en base a su propia experiencia. Yo poseo un campito de 4 hectareas en la zona de Ezeiza, pcia de Buenos Aires- Argentina, a 7 kilometros del aeropuerto internacional y a 30 minutos del puerto. Tenía pensado producir como se hace comunmente pero mis estudios sobre el calendario maya y el interes creciente por pasar a "lo natural" y contribuir con la restauración de la biosfera utilizando el metodo de cultivo orgánico. Pero la verdad no sé nada al respecto y estoy abierto a las ideas y comentarios de quien pueda ayudarme.

Muchas gracias y éxitos en todo emprendimiento que realicen!

En Argentina hay muchos lugares donde te pueden dar asesorias sobre agricultura orgánica. Si es de tu interes te envio direciones eléctonicas al respecto. Pepe.

hola soy distribuidor de  fertilizantes foliares  organicos a base de humus de lombris en todo el mundo si te  interesa  te  puedo asesorar sobre la utilizacion de este  producto y sus  veneficios te dejo micorreo soy de cordoba  argentina  ivanberguessi [at] gmail [dot] com desde ya espero tu respuesta