Eslaveco, Un Nuevo Supermercado Ecológico en Sevilla

eslaveco.jpgBiozuccco Distribuciones Sl, distribuidora de productos ecológicos, ha abierto un supermercado ecológico con nombre de ESLAVECO en Sevilla en el que ofrece toda clase de alimentos ecológicos y productos orgánicos de otra índole.

Su oferta se compone de una amplia gama de artículos (más de 1500 referencias), todos certificados como ecológicos entre los que se pueden encontrar: frutas y verduras frescas, huevos, panes, aceites, vinos, zumos, productos lácteos de todo tipo, legumbres, pastas, arroces, carnes e incluso productos de higiene y cosméticos entre otros muchos.

Los principales productos ecológicos son las frutas y verduras frescas que provienen directamente de productores y agricultores certificados ecológicos.

El supermercado ESLAVECO es fácilmente accesible y los alrededores ofrecen posibilidad de aparcamiento ya que está situado en el Polígono Parque P.I.S.A en la Calle Horizonte 7.

También cabe la posibilidad de hacer pedidos por teléfono llamando al 955600325 o escribiendo al email eslaveco [at] eslaveco [dot] com. Los pedidos se entregan a nivel nacional. Uno puede orientarse en su página web www.eslaveco.com sobre los artículos que ofrecen.

Esta misma página está planeada como tienda-online en breve pero de momento es un escaparate en el que uno se puede orientar sobre los artículos que se ofrecen.

El supermercado fue creado por la distribuidora para facilitar el acceso a los productos ecológicos al público. En las mismas instalaciones se organizan charlas sobre alimentación ecológica, cocina ecológica y macrobiótica en las que pueden participar todas las personas que quieran obtener más información sobre una alimentación sana, equilibrada y con productos libres de transgénicos, aditivos químicos y pesticidas.

Para más información pueden llamar al teléfono mencionado y confirmar su asistencia.

Sobre este artículo