Diatomeas Silicio Organico

align="center"

La tierra de diatomeas proviene de las algas fosilizadas y está relacionada con poderosos beneficios para la salud, incluyendo la desintoxicación y limpieza del organismo y cuerpo. Por el contrario el sílice incrementa la síntesis de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento como son las arrugas y las líneas finas.

*Depura el sistema digestivo. * Desintoxica de toxinas y partículas nocivas. * Regenera células y calcio colágeno. * Ayuda y preventorio de la hipertension.


IMG_201708227_063052.jpg
align="center" Autor: javierazuero(Todos los anuncios de este usuario)
Operacion: En Venta
Categoria:
Pais/Region: Colombia,
Publicado: 25th Agosto, 2017
expired on 24th Septiembre, 2017
align="center"

Bue día He visto

Bue día He visto información acerca de tus productos en la página Organic S.A. Soy estudiante de la Universidad Unicatólica de Cali. Colombia. Estamos adelantando una ponencia nacional con profesores de varias universidades, acerca de la intención de compra de los productos orgánicos. Nos gustaría poder entrevistarle y que el nombre de ustedes hiciera parte del tema. La idea es esto es impulsar el mercado de estos productos en el país. La entrevista se puede hacer virtual. De antemano gracias por su amable colaboración

Mis datos son: Mireya Ortiz Maje Cel. 3187168881 miremaje1 [at] gmail [dot] com