Descontaminador Biológico CMR - MASCOTAS

El 1 de Abril de 2014, El Ing. Gonzalo Castillo Niño de La Granja el Milagro de Tibasosa Boyacá, saco al mercado un nuevo producto, fruto de largas investigaciones sobre las necesidades higiénicas que requiere el suelo en las instalaciones para mascotas, con el fin de evitar el uso indiscriminado de productos químicos y practicas inadecuadas que perjudiquen el medio ambiente y a la vez puedan afectar con el tiempo la salud de los animales.

BIORREMEDIADOR CMR - Descontaminador Biológico

El Biorremediador CMR fue creado originalmente para descontaminar de forma biológica, suelos y aguas contaminadas; pero sus grandes propiedades lo han hecho muy útil para el uso en la limpieza y descontaminación de las instalaciones para animales domésticos.

Con 50 Centímetros cúbicos en un litro de agua (Sin Cloro) usted puede fumigar el suelo de la perrera, la cama de su perro o gato, las jaulas de las aves, la caja sanitaria del gato, suprimiendo rápidamente los olores de orines, estiércoles o sustancias orgánicas; eliminando gran variedad de contaminantes por medio de la biorremediación y retornando un medio ambiente contaminado a su estado natural.

El producto es totalmente Orgánico, biodegradable, no es tóxico, cáustico, radiactivo, inflamable ni corrosivo, no contiene patógenos, su utilización no afecta a personas, animales, plantas, ni al medio ambiente, siendo muy seguro de usar en cualquiera de los casos establecidos.

Para cualquier otro uso consultar con los asesores de la Granja el Milagro.

En la mano del hombre está: devolver a la tierra su condición original y remediar el desastre que él mismo ha causado. (GCN - 1995)

Sobre este artículo

Comentarios sobre el producto CMR – Mascotas, Elaborado por la Granja el Milagro en Tibasosa Boyacá

La contaminación y deterioro del medio ambiente, son temas que requieren una acción inmediata de parte nuestra, debemos tomar conciencia del daño que ocasionamos utilizando una gran cantidad de productos químicos, que a la vez perjudican la salud de las personas, animales y plantas, contaminando suelos, tierras, aguas y hasta nuestras propias viviendas. Ya era hora que compañías como ustedes se preocuparan por la descontaminación ambiental y Quiero felicitarlos por la eficacia de sus productos, pues los venimos probando desde hace algún tiempo, cumpliendo con toda la información que nos fue suministrada y además siendo muy eficaz en cosas que ustedes no mencionan. En el caso del producto CMR – MASCOTAS - DESCONTAMINADOR BIOLÓGICO, no solo sirve para la descontaminación de suelos de nuestras perreras, pisos de nuestra casa, suprimir olores, si no, además el cambio físico, el bienestar y comportamiento de los animales es muy notorio, porque hasta el pelo cambio, desaparecieron las pulgas y garrapatas, las heridas sanan muy rápido, la piel se ve mas sana, es tanto que en el agua de los bebederos aplicamos unos centímetros del producto, notando una mejor digestión de los alimentos, llegando a mejorar problemas gastrointestinales de nuestras mascotas. Por eso hoy publicamos este comentario, por la valiosa contribución que hacen a favor del Medio Ambiente y el producto sea conocido en beneficio de los amantes de las mascotas. Rafael Vargas Conciencia Ambiental SA