Desayuno Taller de la Asociación del Medio Ambiente y Reciclaje, A.C.

Desde el 10th Enero, 2012 hasta el 10th Enero, 2012
Lugar: México d.f., México
Pagina Web: Visitar sitio Web
Enviado por: Cecilia R

AIMAR, A.C. Convoca al desayuno–taller que se llevará a cabo el día 10 de Enero del 2012 en Campeche 27 Col. Roma. Es importante reservar por este medio, para mayor información. ESTE EVENTO TIENE UNA CUOTA DE RECUPERACION.

Temario

1.- Análisis de las reglas de operación del Plan de Manejo de Vehículos que han terminado su ciclo de vida.

2.- Propuestas relativas a cómo realizar el adecuado manejo de los materiales que se obtienen de estos vehículos:

3.- El desmantelamiento de partes para crear un banco de refacciones usadas como actividad.

4.- La Chatarrización y aprovechamiento de materiales que se incorporen al ciclo de producción de materias primas para la industria de la transformación.

Con motivo de que AIMAR, A.C. fue convocada al “Seminario Internacional sobre gestión de vehículos al final de su vida útil” EL PASADO 15 Y 16 DE NOVIEMBRE donde fueron ponentes  Representantes de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y Japón en conjunto con las Secretarías de Medio Ambiente y Economía, se tuvo intercambio de las experiencias en los tres países, para tomar un referencia de lo que se puede aplicar en México, AIMAR hace extensiva esta invitación a todos los agremiados de esta asociación para que participen en la confección de la norma de operación en base a su experiencia y evaluar si se encuentra en condiciones de operar y participar en este plan de manejo y realizar esta actividad, AIMAR, A.C. está siendo considerada por las autoridades como una de las asociaciones participantes, que ha venido interviniendo en  este proyecto de plan de manejo, de ello deriva que a través de nuestra asociación sus agremiados cuenten con una autorización por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, para realizar un adecuado manejo de Vehículos que terminaron su Ciclo de Vida. Incluso nuestros agremiados podrán contar con la autorización para expedir los documentos oficiales que se determinen en mesas de trabajo, se deberán entregar cuando se lleve a cabo la chatarrización o desmantelamiento de los vehículos que terminaron su ciclo de vida útil.

Para ello se les convoca a participar en esta actividad para que tengan la oportunidad de conocer  en que consiste dicho plan, y para que tengan elementos para la toma de decisiones de participar o no en este proyecto que se observa muy interesante económicamente.

Atentamente:

C.P. Elías Vanegas Velásquez

DIRECTOR EJECUTIVO AIMAR