Control Union Perú SAC

cuperu.jpg Grupo internacional, miembro de Control Union World Group; especializados en certificación, inspección y supervisión de carga internacional.

En Perú somos líderes en inspección y certificación de sistemas agrícolas, a través de Control Union Certification (Skal International) donde manejamos proyectos tanto dentro como fuera del país.

Ofrecemos innovadores servicios de administración y control, para empresas cuyo objetivo es facilitar y dar impulso a las operaciones de crédito, comerciales y productivas del país.

Gracias a la calidad de nuestros servicios, logrados mediante exhaustivos controles de procesos internos, entrenamiento intensivo de nuestro personal y un constante intercambio de experiencias, entre nuestras oficinas alrededor del mundo, Control Union esta dentro de las empresas más importantes a nivel mundial en su rubro.

Contamos con una importante presencia en más de 60 países, en América, África, Europa, Asia y Oceanía. La red mundial de oficinas, laboratorios y los agentes acreditados nos permiten ofrecer y administrar un completo paquete logístico, desde el país de origen hasta su destino final.