Creación de la Planta de Reciclaje en la UCE Ecuador

Desde el 2nd Agosto, 2011 hasta el 2nd Febrero, 2012
Lugar: Quito, Ecuador
Enviado por: Stalin

Hoy día 2 de agosto del 2011 damos inicio a la creación de la planta de reciclaje de residuos sólidos y planta de compostaje en la Universidad Central del Ecuador.

La misma tiene como objetivo principal EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE por medio de actividades diversas para la formación de los integrantes de la comunidad universitaria en el cuidado del sitio en que viven.

Las actividades están organizadas de tal manera que comprenderán información, comunicación, aplicación, incentivos y sanción. Deseamos que la sanción, más que un castigo, sea incrementar el amor hacia el medio ambiente.

Esperamos sugerencias y apoyo de todos para llevar a cabo este gran proyecto que será un puntal fundamental en la formación de todos los futuros profesionales del Ecuador que estudian en esta Alma Mater. También será fundamental para quienes trabajen en el proyecto ya que serán ejemplos a seguir.

Estamos muy interesados en colaborar y trabajar en conjunto con otras instituciones, lo que permitirá obtener un mejor resultado.

 

Para mayor información:

e-mail: stalinvillarroel [at] yahoo [dot] com, stalinvillarroel [at] gmail [dot] com

holap que interesante, nos

holap que interesante, nos gustaría saber como unirnos o apoyarles somos un grupo de jóvenes en la facultad de Ciencias Químicas que queremos apoyar a esta propuesta de reciclaje en la facultad y si podemos unir esfuerzos mucho mejor por una conciencia ecológica vale la pena mi mail geminiaux [at] hotmail [dot] com