Conoce a Organic Aguascalientes

Organic_Aguascalientes.gifORGANIC nace el 2 de julio de 1997, con la intención de desarrollar una verdadera AGROBIOTECNOLOGÍA y productos extractados de vegetales para curar y nutrir otros vegetales.

Después de más de 20 años de investigación se concretó la búsqueda al obtener de la naturaleza los elementos que la misma requiere para su desarrollo.

ORGANIC ofrece una gama de productos tanto agrícolas como para casa y jardín que mejoran notablemente el rendimiento de nutrientes, reducen el proceso degenerativo de las plantas, retardan el envejecimiento celular, inducen a la resistencia natural y ayudan a desarrollar plantas mas vigorosas.

Las ventajas de los productos de ORGANIC residen en el respeto por la vida y por los ciclos naturales de la misma, favoreciendo la producción sana y SIN contaminantes.

ORGANIC pertenece a la AMPFYDIOBE (Asociación Mexicana de Productores, Formuladores y Distribuidores de Insumos Orgánicos) fundada por el Ing. José María Castellanos y un grupo de profesionistas preocupados por la lucha contra el desconocimiento sobre el sector de insumos orgánicos.

ORGANIC cuenta con 15 hectáreas como campo experimental, 2 invernaderos para las pruebas en ambiente controlado, red de distribución a nivel nacional así como un grupo de profesionales capacitados para el desarrollo, gestión, capacitación y recomendación de productos.

Sobre este artículo