Coca-Cola apunta a las bebidas orgánicas.

bebidas-organicas.jpgLa compañía de refrescos Coca-Cola anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 40% de la empresa estadounidense de bebidas orgánicas Honest Tea, pero ninguna de las dos firmas han precisado los términos económicos del acuerdo.

Ambas compañías señalaron hoy que Coca-Cola podrá decidir en el futuro si quiere adquirir el resto de Honest Tea y que los accionistas de ésta podrán determinar, a su vez, si venden su participación a la multinacional de refrescos.

"Empezamos hace diez años Honest Tea con recursos modestos, pero con la visión ambiciosa de ofrecer un nuevo tipo de bebida: una bebida deliciosa y saludable conscientes de la forma en la que crecen los ingredientes (que utilizamos para su elaboración)", explicó uno de los fundadores de la compañía de té orgánico, Seth Goldman.

Goldman se mostró "encantado" de recibir esta inversión de Coca-Cola, ya que permitirá que su marca llegue a un mayor número de clientes.

Por su parte, el responsable de marcas emergentes de Coca-Cola, Deryck van Rensburg, señaló que la empresa adquirida en parte "está a la vanguardia en el negocio de las bebidas orgánicas, que está tendiendo un crecimiento rápido", pues ha sabido "anticipar con éxito y responder a las necesidades de los consumidores".

Sobre este artículo