Chubut Presenta su Lana Orgánica en China

china.jpgPor primera vez en la historia, Chubut que concentra el 85% de la lana de toda la Argentina participará del Congreso Mundial de Lanas, cuya 77º edición se desarrollará a partir del próximo domingo en China, y donde la provincia estará representada por el vicegobernador Mario Vargas, que encabezará esta nueva misión comercial al exterior en la que serán presentados “los tops de lana orgánica chubutense”.

Así lo confirmó el propio vicegobernador este martes en Rawson donde destacó “la envergadura” del evento que se extenderá desde el 13 al 16 de abril. “Aprovechando fitosanitariamente nuestra zona vamos al 77º Congreso Mundial de Lanas para presentar nuestros tops de lanas orgánicas, esto es muy importante porque se le da un valor agregado a un producto de origen patagónico y creo que debemos seguir en esa escala con otros productos que nos van a diferenciar”, dijo Vargas.

El vicegobernador resaltó que “por primera vez en la historia, una de las principales provincias ganaderas de Argentina estará en un Congreso de esta envergadura”, y remarcó que “vamos a representar a Chubut y al país. No nos olvidemos que Chubut a parte concentra el 85 % de la lana de todo el país”, resaltó.

La misión comercial que Vargas encabezará a China acompañado por empresarios laneros de Chubut está enmarcada en el cronograma de eventos que con total éxito se han venido desarrollando desde el inicio de este año marcando la continuidad de la presencia de los productos de Chubut en el mundo.

Sobre este artículo