Charla Gratuita en EAFIT, Medellín, Colombia

Desde el 17th Febrero, 2012 hasta el 17th Febrero, 2012
Lugar: Medellín, Colombia
Pagina Web: Visitar sitio Web
Enviado por: terezulu

Víctor Daniel González (ViDa González) dictará una charla gratuita en el auditorio 103 del bloque 38 de EAFIT el próximo viernes 17 de febrero a las 6:30 p.m. (Está ubicado en el costado norte del campus universitario).

Hablará sobre el Proyecto Narayana, las Parábolas Holográficas, Agricultura Orgánica con ayuda de los Seres elementales de la naturaleza, Geometría Sagrada, etc.

Para poder asistir es indispensable inscribirse pues debo pasar el listado con anticipación para que permitan la entrada en portería.

Puede enviarme sus datos por este medio hasta el jueves 16 de Febrero en la mañana o llamar al 2889549 Basilio Giraldo / 2301604 Teresita Zuluaga

Los datos deben incluir el nombre completo y el número de la cédula.

¿QUIÉN ES ViDa GONZÁLEZ?

ViDa González es un conferencista internacional, autor del libro “Tiempos Divinos”, nacido en Uruguay y residente desde hace más de 25 años en Australia. Es profesional constructor en madera, artista plástico y especialista en agricultura orgánica. Es casado y tiene dos hijos.

Su trabajo se basa en sus experiencias personales y no tiene vínculos con ninguna organización social, religiosa o política.

Con el trabajo en la ciudad de Medellín inicia una gira por diferentes países de América. Visitará EE.UU., Argentina y Chile, entre otros países.

¿QUÉ ES EL PROYECTO NARAYANA?

El objetivo del Proyecto Narayana es promover en el Ser humano la recuperación de un saber que lleva en lo profundo de sí mismo, con el cual podrá verse y tratarse a sí mismo y a los demás como lo que realmente son: seres capaces de vivir en armonía con este planeta, felices y en paz.

El Proyecto promueve la vivencia en valores y utiliza diferentes herramientas, estrategias y técnicas para el logro de sus objetivos, como el cultivo de la tierra de forma armónica (orgánica) con la naturaleza con la ayuda de sus fuerzas elementales lo que permite una alimentación sana; el uso de pirámides y la observación de Parábolas Holográficas.

Todo esto afianzará lo que se conoce como la Era Dorada de la Humanidad.

El Proyecto ha producido abundante material escrito, gráfico y digital que ha puesto a disposición de los interesados. Este Proyecto se inició hace más de 15 años en el estado de Victoria al sur de Australia.

PARÁBOLAS HOLOGRÁFICAS

Las Parábolas Holográficas son imágenes que contienen información codificada que facilita el despertar; contienen ecuaciones matemáticas altamente complejas, que permiten en el ser una transformación molecular; por esto son un manantial de sabiduría y dependerá de cada uno cuánto beba de él. Al mirar con atención las parábolas, se recibe la información sin tener que hacer el menor esfuerzo.