cebolla

Llega el Otoño, Vuelve la Huerta

Publicado: Abril 2nd, 2013
Autor: Cecilia R

Por Damián Morais

para Infoclima.com / Nuestroclima.com

huerta.jpgCon la llegada de la primavera hablábamos de la posibilidad de armar nuestra propia huerta. Un nuevo cambio de estación nos brinda nuevas chances para que sigamos aprovechando de esos espacios que quedaron libres luego de la temporada primavera-verano.

Como siempre es importante que sepamos elegir los espacios ideales para cada uno de los cultivos que prepararemos. La maceta que elegiremos, la tierra y el lugar pueden ser determinantes para el futuro.

Plantas Afrodisíacas

Publicado: Mayo 29th, 2011

Por Alejandra Muñoz De la Fuente.

La palabra afrodisíaco deriva de la diosa griega Afrodita, hija del Dios Urano a quien Cronos le corto los genitales con una oz. Estos fueron llevados por el mar a la orilla de la playa. Alrededor de estos órganos se formo una espuma blanca, y de ella surgió una doncella ya adulta llamada Afrodita para los griegos.

Plantas Afrodisíacas (Continuación)

Publicado: Mayo 27th, 2011
  • El hinojo, el cual es una planta aromática, se usa como especie. Se cree que aumenta el deseo sexual y la producción de esperma en el hombre, se tiene la creencia que aumenta el tamaño del busto en las mujeres.
  • La zarzaparrilla. Su raíz contiene sustancias similares a la testosterona. Se usa para combatir la impotencia masculina. También es usada por deportistas para aumentar la masa muscular.
  • El cacao, contiene feneletilamina, la cual estimula el organismo