bolsas plásticas

"Voy de Carmen" Presenta Bolsas Ecológicas en Puro Diseño

Publicado: Mayo 21st, 2011
Autor: Cecilia R

Voy de Carmen, empresa de una diseñadora sustentable, estará presente en Puro Diseño en el stand 129, sección Puro Verde.

Allí presentará una novedad: las bolsas individuales para seleccionar y pesar fruta y verdura; tanto en verdulerías como en supermercados.

Evitan el uso de esas "pequeñas bolsas plásticas", son lavables y livianas, ideales para conservar alimentos crudos en la heladera.

¡También estarán a la venta en su puesto dentro del Mercado!

Brownsville Prohibe las Bolsas de Plástico

Publicado: Septiembre 22nd, 2010
Autor: Cecilia R

soy_eco.jpgLa ciudad de Brownsville, situada en el estado de Texas, se ha convertido en un modelo a seguir.

Teniendo en cuenta que las bolsas de plástico son un producto derivado del petróleo al cual les puede tomar más de 1.000 años biodegradarse, el gobierno de la ciudad de Brownsville ha adoptado medidas y ha prohibido la utilización de bolsitas plásticas.

Política de Envases Reusables

Publicado: Marzo 13th, 2008
Autor: mauro

bolsas-reciclables-permacultura.jpgUna nueva tienda de productos orgánicos en Londres vende todos sus productos sin envasar.

3 de Julio Día Internacional Libre de Bolsas

Publicado: Junio 24th, 2010
Autor: anisfairy

La ecología es parte importante del horticultor. Ya sea generando su propia composta o cualquier otra expresión que beneficie al mundo.

Desde Catalunya, España, se ha convocado que celebremos el 3 de Julio el Día Internacional Libre de Bolsas donde se exprese la imperante necesidad de cambiar nuestros hábitos del consumo de un sólo uso, del cual la bolsa de plástico es símbolo universal en nuestra sociedad.