bacterias

¿Cómo Prevenir las Alergias en los Niños?

Publicado: Abril 5th, 2011
Autor: vida plena

Las alergias son de las enfermedades infantiles crónicas más comunes. Según la Academia Americana de Pediatría, el asma afecta a casi 5 millones de niños estadounidenses, mientras que las alergias como la fiebre del heno, eccema y alergias a los alimentos, afectan a cerca de 50 millones de personas.

El Aceite de Coco: La Leche Materna que nos Ofrece la Naturaleza

Publicado: Septiembre 22nd, 2010

aceite_de_coco.jpgEl aceite de coco orgánico tiene cualidades que lo hacen compararse con la leche materna, así como ésta, también fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a alcanzar y mantener el peso correcto, nos da energía, siendo fuente de vitaminas y minerales.

Tres Fórmulas para Dejar de Afectar al Medio Ambiente

Publicado: Febrero 6th, 2009
Autor: admin

reciclaje-abono-organico.jpg Recuperando la basura de México

De las 24 mil toneladas diarias de desechos orgánicos que producen la capital mexicana y sus alrededores, un colombiano logra hacer abono para fertilizar la tierra. Es Luis Orlando Castro, quien después de una investigación de 14 años durante los cuales se dedicó a encontrar y modificar bacterias, propuso un modelo de procesamiento de basuras amigable con el medio ambiente.

Huertas Orgánicas Crecen en los Hogares

Publicado: Abril 17th, 2013
Autor: Cecilia R

huerta.jpgEn este sentido, la gente es cada vez más consciente de los problemas que aquejan a los productos que consiguen en el mercado tradicional y que pueden representar un peligro para ellos y para su familia.

Leche Orgánica: Siete Razones para Consumirla

Publicado: Noviembre 29th, 2007
Autor: mauro

leche-organica.jpgAquí listamos siete razones por las cuales las familias deberían elegir consumir leche orgánica.