avena

Alimento Orgánico para Mascotas

Publicado: Diciembre 18th, 2007
Autor: mauro

macotas-alimento-organico.jpgMuchos veterinarios y expertos en mascotas, coinciden en que muchos de los alimentos que se venden masivamente  en el mercado, pueden tener efectos negativos sobre la salud de su mascota. En respuesta a este hecho, muchas pequeñas compañías han comenzado ha producir alimentos orgánicos para mascotas. Del mismo modo, algunas personas preparan ellas mismas el alimento orgánico para sus mascotas.

El Poder de los Alimentos Integrales

Publicado: Noviembre 9th, 2011
Autor: vida plena

cereales-organicos.jpgLos alimentos integrales como el arroz pardo, el trigo, la avena y el centeno integrales no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también son muy beneficiosos para la salud, ya que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Productos Orgánicos: Cosméticos Orgánicos

Publicado: Diciembre 11th, 2007
Autor: admin

productos-cosmetica-organica.jpg

Si usted tiene el tiempo, la energía y el entusiasmo, considere poder hacer sus propios cosméticos orgánicos. Todo lo que necesita son unos pocos productos (orgánicos obviamente), algunas recetas y un poco de tiempo. “Si no lo quiere como comida, tampoco lo ponga sobre su piel” – una frase con la que muchos especialistas en belleza están familiarizados, y que tiene además mucho sentido cuando se tiene en cuenta que todo lo que se ponga sobre la piel será absorbido por el cuerpo.