Artículos y Noticias Recientes

fabricacion de productos organicos

Publicado: Septiembre 5th, 2018

Somos productores de chía, aceite de coco orgánicos, así como comercializadores de: quinoa, azúcar de palma de coco, harina de coco, harina de quinoa, harina de amaranto, goji Berry deshidratado, maca en polvo, camu camu en polvo, moringa en polvo, cacao en polvo, jarabe de agave, inulina de agave, todos orgánicos, respaldados con certificado expedido por certimex.

ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE NUESTRA MARCA; HOA ORGANICS.

TAMBIEN VENDEMOS A GRANEL.

INTERESADOS COMUNICARSE AL TEL: 0133-15-91-54-92 rocio [dot] flores [at] hoaorganics [dot] com

El Aceite de Coco

Publicado: Junio 20th, 2016
Autor: TiendaVON

En el pasado, se demonizó el uso del Aceite de Coco porque se trata de una grasa saturada. De hecho, el Aceite de Coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal rico en grasas saturadas, con casi un 90% de su composición basada en ácidos grasos saturados. Sin embargo, todos los nuevos estudios apuntan a que el uso de las grasas saturadas en la alimentación es inofensivo y está más que demostrado que no existe relación alguna entre su consumo y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como le han hecho creer todos estos años.

10 alimentos que causan cáncer, según Natural News

Publicado: Enero 12th, 2015

1. Organismos genéticamente modificados (GMO) 10896924_10153063735668586_962276279337848483_n.jpg

No podemos maquillar al planeta para poder arreglar todo el daño que le hemos hecho.

Publicado: Agosto 9th, 2014
Autor: Linda Lo

Cosmetico_Malo.jpg No podemos maquillar al planeta para poder arreglar todo el daño que le hemos hecho. Existen muchas empresas dedicadas a la fabricación de productos de belleza que han afectado considerablemente al medio ambiente.

¿Por qué huevo orgánico?

Publicado: Febrero 20th, 2014

El huevo es la mayor fuente de proteínas de origen animal. Históricamente se lo ha asociado con el colesterol y no precisamente el "bueno".

Desmitifiquemos estos prejuicios y conozcamos verdaderamente las riquezas y propiedades que el huevo nos brinda como ningún otro alimento. Veamos…

Benjui Planta Milagrosa De Sumatra

Publicado: Marzo 1st, 2013
Autor: solnat

Hidrata, purifica y relaja.Es una loción natural cosmética que protege la epidermis y alivia la piel cansada e irritada. La Leche Virginal es una antigua receta a base de Tintura de Benjuí. La Tintura de Benjuí o Bálsamo de Benjuí es la resina obtenida por incisiones en el tronco del Styrax benzoin oriundo de Sumatra. Contiene propiedades regeneradoras e hidratantes.

El Maíz, Corazón de la Esperanza de los Pueblos

Publicado: Enero 30th, 2013
Autor: Cecilia R

maiz.jpgDesde la cotidianidad más local hasta la ecología global; desde mantener una vida digna en la comunidad hasta contar con las claves para enfrentar las crisis planetarias del cambio climático, el maíz, en su enorme diversidad humana, es núcleo de posibilidades biológicas y ciencia milenaria.

Verónica Villa / Red en Defensa del Maíz-Grupo ETC

Siembra Comercial de Maíz Transgénico Tardará Meses

Publicado: Diciembre 13th, 2012
Autor: Cecilia R
El Financiero

Reuters

Maiz.jpegCultivo de maíz. Bloomberg

Impulsores del uso del maíz transgénico dicen que podría elevar la producción entre un 10 y un 15%, aliviando las importaciones que México realiza cada año.

¿Por Qué Usar Jabones Orgánicos?

Publicado: Octubre 3rd, 2012
Autor: ARMONIA

jabones_organicos_artesanales.jpgLos jabones orgánicos son elaborados de forma artesanal, permitiendo conservar el total de la gliserina creada durante el proceso de saponificación. Además de limpiar tu piel, la suavizan, por los aceites y extractos de plantas orgánicos. La nutren y mantienen saludable. Con el uso continuo, obtienes mayor resistencia, lozanía y belleza.

Aportan vitaminas A, B, C y D, y Omega 3 y 6, aunando otros nutrientes y propiedades, dependiendo de los productos usados en su elaboración. 

Felipe Calderón Firma Acuerdo para Quitar el 10% de Sal al Pan

Publicado: Julio 12th, 2012

MÉXICO, D.F., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón atestiguó la firma de un acuerdo con la industria panificadora del país para reducir la sal en la elaboración del pan, hasta en un 10%.

En la escalinata de la Casa Miguel Alemán de la residencia oficial de Los Pinos, Calderón dijo que es menester prevenir enfermedades y esta medida ayuda a paliar varias, como las cardiovasculares y crónico-degenerativas.