Artículos y Noticias Recientes

fabricacion de productos organicos

Publicado: Septiembre 5th, 2018

Somos productores de chía, aceite de coco orgánicos, así como comercializadores de: quinoa, azúcar de palma de coco, harina de coco, harina de quinoa, harina de amaranto, goji Berry deshidratado, maca en polvo, camu camu en polvo, moringa en polvo, cacao en polvo, jarabe de agave, inulina de agave, todos orgánicos, respaldados con certificado expedido por certimex.

ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE NUESTRA MARCA; HOA ORGANICS.

TAMBIEN VENDEMOS A GRANEL.

INTERESADOS COMUNICARSE AL TEL: 0133-15-91-54-92 rocio [dot] flores [at] hoaorganics [dot] com

El blueberry orgánico en Ecuador

Publicado: Junio 19th, 2018
Autor: Orberries

La introducción del Blueberry en Ecuador; sin duda ha sido un éxito. Existen grandes cadenas de supermercados que los venden así como pequeñas empresas que están desarrollando los cultivos. Sin embargo, es necesario considerar que los procesos de cualquier tipo de fruta deben ser seguidos rigurosamente, la calidad de la fruta endémica siempre es mejor y mientras más natural sea la misma, mejor va a ser para el organismo.

8 Razones para comprar moda ecológica y sostenible.

Publicado: Marzo 27th, 2017

8-razones-para-usar-algodon-organico-bichobichejo.jpgActualmente la materia prima más utilizada para la fabricación de ropa ecológica es el algodón biológico, orgánico o ecológico. Al igual que los alimentos ecológicos, este algodón, procede de la agricultura biológica, que no utiliza pesticidas, insecticidas ni productos químicos agresivos o perjudiciales para el medio ambiente ni para el consumidor.

Pero, cuales son las ventajas del uso del algodón orgánico en la moda ecológica y sostenible:

El Aceite de Coco

Publicado: Junio 20th, 2016
Autor: TiendaVON

En el pasado, se demonizó el uso del Aceite de Coco porque se trata de una grasa saturada. De hecho, el Aceite de Coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal rico en grasas saturadas, con casi un 90% de su composición basada en ácidos grasos saturados. Sin embargo, todos los nuevos estudios apuntan a que el uso de las grasas saturadas en la alimentación es inofensivo y está más que demostrado que no existe relación alguna entre su consumo y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como le han hecho creer todos estos años.

Importancia de la Humidificacion del suelo.

Publicado: Julio 31st, 2015

Muchos saben y mucho se dice del Ácido Húmico y su importancia en los ciclos naturales del suelo. Es responsable de la Restauración de la Fertilidad del Suelo a nivel Bioquímico y Microbiológico. Los Ácidos Húmicos son uno de los principales componentes del humus, que es la materia orgánica del suelo y la base de la fertilidad del suelo. Contribuyen a la calidad físico-química del mismo y también son precursores de los combustibles fósiles. La Humidificación es el segundo proceso mas importante a nivel biológico, luego de la Fotosíntesis!!

Tés orgánicos de hoja suelta

Publicado: Mayo 22nd, 2015

Té de Cedrón

Té de Manzanilla

Té de Toronjil

Té Digestivo

Té Relajante

El movimiento SLOW FASHION cobra fuerza.

Publicado: Marzo 5th, 2015

Cuestiones como la sostenibilidad ambiental se vuelven importantes para la industria del vestir. Diseñadores, titanes de la industria de la moda y celebrities activistas ambientales, han declarado su apoyo a la mejora de las iniciativas de sostenibilidad. Garantizar los salarios y las condiciones laborales justas, reducir la huella de carbono, la contaminación y ensartar las empresas a que sigan este camino, son algunas de las formas que nos muestra que la industria se toma cada vez más en serio la sostenibilidad.

10 alimentos que causan cáncer, según Natural News

Publicado: Enero 12th, 2015

1. Organismos genéticamente modificados (GMO) 10896924_10153063735668586_962276279337848483_n.jpg

Alimentos Transgénicos

Publicado: Octubre 30th, 2014

Más Cultivos Transgénicos Tóxicos y Herbicidas Reciben la Aprobación En lugar de tomar un enfoque proactivo para salvar el medio ambiente y la vida humana, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) recientemente decidió aprobar la próxima generación de cultivos transgénicos de Dow Chemical.

No podemos maquillar al planeta para poder arreglar todo el daño que le hemos hecho.

Publicado: Agosto 9th, 2014
Autor: Linda Lo

Cosmetico_Malo.jpg No podemos maquillar al planeta para poder arreglar todo el daño que le hemos hecho. Existen muchas empresas dedicadas a la fabricación de productos de belleza que han afectado considerablemente al medio ambiente.