El Arroz Orgánico: Sus Beneficios

Además de ser producido sin el uso de pesticidas, el arroz orgánico está libre de grasas y tiene un alto contenido de carbohidratos. El arroz rojo y el arroz marrón tiene niveles de fibra superiores a los del arroz blanco. Cuando se comen 145gr de arroz orgánico, se están consumiendo sólo 160 calorías de carbohidratos.

El contenido de azúcar del arroz orgánico es muy bajo. Estudios realizados en los Estados Unidos demuestra que la gruesa molienda y el bajo contenido de azúcar de los cereales procesados orgánicamente tienen como resultado menos caries. Cuando un niño o adulto consumen alimentos altos en azúcar, el páncreas produce demasiada insulina, causando que los niveles de azúcar en la sangre decaigan. Estas breves fluctuaciones de glucosa en el cerebro causan cambios de ánimo y dificultades para concentrarse.

En contraste, los carbohidratos complejos de los granos procesados orgánicamente, se queman en forma lenta y constante manteniendo al cerebro funcionando en forma estable.

Fuente: http://www.phippscoutnry.com/ricelist.htm

Sobre este artículo

Una cosa que tenemos que

Una cosa que tenemos que clarificar sobre arroz y tambien otro tipos de granos. Hay mucho publicidad sobre como granos entero y organico son muy bueno por nuestra salud, pero eso es un medio hecho. Si, granos entero y organico son bueno, pero la manera mas conocido de preperarlo no es optimo.

El consejo bienintencionado de muchos nutricionistas, para consumir granos enteros como nuestros antepasados hicieron y harinas no refinadas y arroz dado brillo, descaminan y a menudo perjudicial en sus consecuencias. Para mientras nuestros antepasados comieron granos enteros, ellos no los consumieron presentaron como en nuestros libros de cocina modernos en forma de panes de rápido-subida, los cereales y otras cazuelas y las mezclas apresuradamente preparados...

Todos granos contienen el ácido de phytic, un ácido orgánico en el que el fósforo es atado, en la capa o el salvado exteriores. El ácido sin tratamiento de pytic puede combinar con calcio, el magnesio, el cobre, el hierro y especialmente zinc en el tracto intestinal y bloquear su absorción. De ahí que una dieta alto en granos enteros sin fermentar pueda llevar a la pérdida mineral grave de deficiencias y hueso. La práctica equivocada moderna de consumir las cantidades grandes del salvado sin procesar a menudo mejoran tiempo de tránsito de dos puntos al principio pero pueden llevar a síndrome irritable de intestinos y, a largo plazo, muchos otros efectos adversos.

Empapar permite las enzimas, lactobacilli y otros organismos útiles a roto y neutraliza el ácido de phytic. Tan poco como siete horas de penetrar agua tibia de acidulated neutralizará una porción grande del ácido de pytic en granos. La práctica sencilla de empapar agrietó o arrolló cereal granos por la noche mejorarán vastamente sus beneficios nutricionales.

Penetrar agua tibia neutraliza también inhibidores de enzimas, presenta en todas semillas, y alenta la producción de numerosas enzimas beneficiosas. La acción de estas enzimas aumenta también la cantidad de muchas vitaminas, especialmente vitaminas B.

Los científicos han aprendido que las proteínas en granos, especialmente gluten, es muy difícil de digerir. Una dieta alto en granos enteros sin fermentar, especialmente granos de alto-gluten quieren trigo, pone un enorme esfuerzo en el mecanismo digestivo entero. Cuándo este mecanismo roto con la edad o el uso excesivo, los resultados toman la forma de alergias, la enfermedad de celiac, la enfermedad mental, la indigestión crónica e hierba de albicans de candida. Investigación reciente liga intolerancia de gluten con la esclerosis múltiple. Durante el proceso de empapar y fermentar, el gluten y otro difícil a proteínas de resumen son parcialmente rotos en los componentes más sencillos que son más fácilmente disponibles para la absorción.

Los animales que alimentan a sí mismo principalmente en grano y otro asunto de planta tienen tantos como cuatro estómagos. Sus intestinos son más largos es como el tiempo entero de tránsito de digestión. El hombre, por otro lado, tiene pero un estómago y un intestino mucho más corto compararon a animales herbívoros. Estas características de su anatomía lo permiten pasar los productos animales antes ellos se pudren en el intestino, pero lo hacen menos adaptó bien a una dieta alto en granos - a menos que, por supuesto, él permita que las bacterias amistosas del mundo microscópico haga algunos de su digerir para él en un contenedor, así como estos mismo lactobacilli hace su trabajo en los primeros y segundos estómagos de los herbívoros.