Aprender sobre la producción de orgánicos

Poder elaborar productos orgánicos para el beneficio de todos y así poder consumir alimentos sanos, libres de agrotóxicos y mejorar la calidad de vida...

Me gustaría aprender todo lo relacionado a la elaboración de productos orgánicos como funguicidas e insecticidas.

 hola mucho gusto soy

 hola mucho gusto soy emiliano! estaba buscando un herbicida organico. para una finca de la familia en la provincia de la rioja, dedicada a la produccion de aceitunas y nueces, hay 2 plagas que son incontrolables que son la gramilla y los viscos, me gustaria que me brinden informacion a cerca de su producto y si es compatible con estas plagas!! desde ya muchas gracias!! 

Amigo Emiliano , puedes controlar esta plaga con vinagre al 20 % y 50 gr. de sal por litro de vinagre preparado acompañado de una cucharada sopera de jabón liquido( a cada litro de vinagre) ,todo lo homogenizas y agregas a las malas hierbas con aspersor o con selector de arvenses, puedes gastarte de 8 a 9 litros/ha con selector de rueda chica para mantener cobertura noble; ó mayor cantidad con mochila.Ten cuidado que no le caiga este producto a tus arboles de aceitunas y nueces.