Los Alimentos Orgánicos Ayudan a Combatir la Obesidad en los Niños

alimentos-organicos-frescos.jpgEl ingerir alimentos orgánicos y naturales, puede ayudar a prevenir que su hijo incremente las estadísticas mundiales sobre obesidad infantil. La forma de hacerlo es sencilla: Reemplazar los alimentos super-procesados de los supermercados, por productos frescos y orgánicos, adoptando además estrategias de vida que alienten a sus hijos a hacer ejercicio.

Comer en casa.

El comer fuera de casa es uno de los factores que mas contribuyen a la obesidad infantil, y estará sirviendo bien a su familia tomando la decisión de prepararles comida casera utilizando ingredientes orgánicos.  

“No es raro para los padres, el sentirse demasiado cansados para preparar la comida en casa, especialmente después de un largo día de trabajo. Como resultado de esto ultimo, ellos a menudo caen en el ‘síndrome del delivery’;” dice la doctora Rallie McAllister, especialista en medicina preventiva y autora de un libro sobre el mismo tema.

“No hay dudas acerca de que la comida rápida es mas practica, pero en este momento no podemos darnos el lujo sacrificar la salud y el bienestar de nuestros hijos por nuestra comodidad”.

Actualmente aproximadamente la tercera parte de los niños en EEUU sufren de sobre peso u obesidad, y según un estudio reciente para el 2010 se espera que la mitad de los niños tengan sobrepeso. Sumadas a la falta de actividad física, el consumo de comida rápida y  comida chatarra juegan un importante rol en el incremento de la obesidad y el sobrepeso en los niños. A la luz de estos hechos es importante  que los padres vuelvan a tener un control sobre los hábitos alimentarios de sus hijos.   

Sobre este artículo

buena informacion me sirvio

buena informacion me sirvio

esta informacion es mui

esta informacion es mui inportante y interesante

esto si hee es mui bueno te

esto si hee es mui bueno te felicito