Actualización Automática

Creo que para fomentar más la participación sería conveniente implementar un sistema de actualización automática para que supiéramos cuando obtenemos respuestas a nuestros temas en los foros con lo que el interés no se perdería tan fácilmente.

align="center"

Estimada

Estimada Datsani;

Actualmente, cada vez que una persona escribe un comentario en el foro, un correo electrónico es enviado al autor del tema del foro que es comentado. Si todo anda bien, deberías recibir por mail este comentario a tu sugerencia. Gracias por comunicarte con nosotros y si tienes mas sugerencias no dudes en hacérnoslas llegar.

Saludos.

Organic SA .

Oh, gracias por responder tan pronto, creo que me vi un poco tonta al proponer algo así, pero como noté poca participación en los foros pensé que se debía a otra cosa.

align="center"

Tienes la razón cuando

Tienes la razón cuando dices que por el momento la actividad en el foro y en todo el sitio en general no es muy grande. Pero la realidad es que todavía falta ajustar algunas cosas con el sitio, podría decirse que estamos en una versión beta del mismo, es decir, no definitiva. Cuando hayamos terminado de ajustar algunos detalles y completar ciertas secciones, vamos a promoverlo mas intensamente para incrementar el número de visitantes, y seguramente, la participación de la gente en el foro será mucho más activa. Muchas gracias por tu interés.

Organic SA.