¡Ya Pueden Pre-Registrarse en Expo EnVerdeSer!

Por tercer año consecutivo se celebrará en la ciudad de México la Expo EnVerdeSer.

Es el evento de consumo sustentable más importante del país con más de 180 empresas expositoras, ideas inspiradoras, entretenimiento, conferencias, tendencias en la ecología, compras inteligentes, talleres y espectáculos en vivo; todo durante tres días!

En la expo EnVerdeSer podrás encontrar empresas, organizaciones y personas que como tú se preocupan por la sustentabilidad, la ecología y el ambiente, en un espacio de armonía, diversión y conciencia ecológica.

En la expo que se realizará del 4 al 6 de noviembre del 2011 habrá una entrega de premios, un desfile de modas, cuentos ecológicos, conferencias magistrales, conferencias educativas, cine ecológico, negocios verdes y mucho más que te ayudará a informarte sobre el movimiento verde para cuidar a nuestro planeta, así como a hacer negocios de forma sustentable con nuestro planeta.

¡No te la puedes perder!

Horario:

Viernes 4: 10:00 a 20:00 Hrs Sábado 5: 10:00 a 20:00 Hrs Domingo 6: 10:00 a 19:00 Hrs

Lugar: WTC Ciudad de México

Pre-regístrate ya!!! Da click aquí

Por Val Escobedo

Sobre este artículo

Me parece muy importante

Me parece muy importante estos esfuerzos. Motivar permanentemente a las personas para que vuelvan los ojos a la naturaleza es vital...es una pena que no pueda estar presente con Uds. pues estoy en Lima, Perú.

Hago, produzco, desarrollo ethical fashion con hilados nativos peruanos, con el algodón de colores orgánico y me gustaría mostrarles el trabajo conjunto que realizo con las artesanas peruanas, andinas y amazónicas establecidas en las afueras de la ciudad de Lima, en alguna oportunidad.

Imagino que para más adelante considerarán encuentros a nivel internacional para estrechar lazos.

Les envío muchos saludos, éxitos en este importante emprendimiento...por aquí, nosotros estamos en la Ecoferia de Cieneguilla, con productos orgánicos del valle del río Lurín, todos los domingos desde las 08:000hrs hasta las 14:00 hrs....¡Buen día, buena salud!